Botón para ir al inicio

Acerca de Laboratorio Alba

El equipo de trabajo en Laboratorio, Alba está Integrado por un selecto grupo de Químicos y Técnicos calificados provenientes de distintas universidades de esta misma región.

 

 

 

Laboratorios Clínico Alba abrió por primera vez sus puertas al público el 17 de junio de 1998. Desde sus inicios la misión principal ha sido ofrecer resultados clínicos, de la más alta calidad, en procesos eficaces y altos estándares éticos, misión que se ha cumplido con éxito y continúa como uno de los más nobles fundamentos de la empresa. El equipo de trabajo en Laboratorio, Alba esta Integrado por un selecto grupo de Químicos y Técnicos calificados provenientes de distintas universidades de esta misma región.

 

El sostenido crecimiento que hemos tenido en los últimos 20 años, nos ha llevado a la integración de programas de calidad que garanticen la satisfacción de quien nos visita, recomienda y regresa por más y mejores servicios.

 

Desde el año 2012 participamos continuamente en programas de ensayos de aptitud (PACAL), en ese mismo año, nos unimos a la Entidad Mexicana de la acreditación (ema) la cual vigilia que los laboratorios trabajen y cumplan con las normas de calidad que marca ISO: 15189:ACTUAL. En 2017 se ampléa la zona de cobertura con la primera sucursal en Santa fe, centro médico.

 

Con una gran disposición para ofrecer el mejor servicio y alternativas en análisis clínicos, sin duda se sentirá en confianza con nuestro equipo profesional en cualquiera de las sucursales, después de todo, nos enorgullece decir que usted y su familia son la razón de nuestro crecimiento profesional constantemente. Es por todo lo anterior que somos El laboratorio de análisis clínicos con el más alto nivel de satisfacción en servicios.

 

 

 


DIRECCIÓN DE MATRIZ